Sube el volumen a dos puntos del máximo...yo no me hago responsable.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Y es que vas más allá de mis pensamientos rutinarios . . .

Desde que abrí mis ojos estabas sobre mi , contemplándome plácidamente en el lugar de siempre . . . en el espacio que te corresponde .

Con tu mirada destellante acaparas todo mi ser y lo que existe a mi alrededor bañando con caricias cálidas mi piel sin ni siquiera tocarme.

En cada paso que doy estas tu para hacerme llegar cada vez mas cerca de ti . . .a aquel lugar donde estoy cómodo . . .como en tus brazos . . .el lugar que anida mi ternura y envuelve mi alma con caricias de sedas guiadas por el viento ligero de tus susurros.

No cabe duda . . . estamos solos tu y yo perdidos en la inmensidad de esta creación , viajando a través de lo interminable del horizonte . . . precisamente donde me aguardas cada vez que te visito.

Pese a la distancia alumbras cada espacio de mi cuerpo estacionado a la espera de tu rostro mas dulce , aunque sea por unos minutos . . . segundos que brillarán eternamente en mis ojos llenos de tu presencia . . .repletos de tu silencio . . . a veces perturbado por el devenir de las olas que arremeten contra la roca donde estoy , como si quisieran socavar mis cimientos . . . de donde nunca podrán hacerme caer .

Es el tiempo en que deba plasmarte en el retrato inalterable de mi cámara (alma) , para atesorar el brillo de tu sonrisa y fulgor de tu mirar . . . como el tesoro mas preciado que esconda el fondo marino que ruge por tu partida inevitable de cada día.

Te escondes tímidamente dejando auroras boreales regadas por el borde costero de mi ser imbuido de tus fotones extasiados de la temperatura que encendían tus pasiones mas ardientes. . .

Te vas por que es tu tiempo . . . pero me marcho contento , pues aún podría quedarme en la piedra que me permitió observarte. . . más no estoy para capear el frío del lugar con la tibieza que dejaste en ella . . .no...no me conformo . . .llevo tu recuerdo en el lente óptico de mi cámara , de mi alma y mirada incondicional por capturarte.

Me llevo . . .tu color vivo y el sonido orquestado de las olas e impavidez de las rocas , me traigo el ardor encapsulado de tu mirar impertérrito . . . me llevo el rosado de tus labios en cada nube de algodón rociado con la dulzura de tus besos y miel de tu cuello.

Nunca he vulnerado tu naturaleza . . . no me atañe transgredir leyes físicas gran astro ...pues eres la máxima estrella del firmamento . . .hasta pronto...

1 comentario:

# Mente perdida dijo...

lindo, simple, pero hermoso.

no te referías a una persona verdad? porque eso fue lo que entendí :)

carpe noctem*