Sube el volumen a dos puntos del máximo...yo no me hago responsable.

domingo, 28 de septiembre de 2008

El Gato trovador.


Soy el Gato Trovador
que maúlla en los tejados,
en galpones y tinglados
cuando nadie puede verme,
porque medio mundo duerme
y sólo quedan despiertos
los gatos enamorados.


Yo le canto a todo el barrio,
a chiquitos y a grandotes,
loros, lauchitas, perrotes
y, sobre todo, a la luna
que quiero más que a ninguna,
porque gracias a ella veo
si me tiran con cascotes.

Y aquí me pongo a cantar,
al compás de las estrellas,
que son las cosas más bellas
que hay en el firmamento
y ahora me voy, atento,
mientras trepo a mi terraza
para encontrarme con ellas...
(Carlos Marianidis)

3 comentarios:

Mª Olga San Martin Barros dijo...

ahora si me voy a dormir...
sorry es que llegó mi hermano y me quedé pegada hablando con él..
me hubiese gustado hablar más extenso contigo..
nosé, hace varios dias q ya no hablamos extenso...
me agrada esta entrada

Orión dijo...

La verdad es que prefiero salir un poco o alejarme del pc, para no echar raíces jurídicas jejejeje.

Cuidate, ahhh muy chistoso lo que hiciste con esos "caballeros", de solo imaginármelo no paraba de reir.

Bye!

Mª Olga San Martin Barros dijo...

ahmm entiendo =S
entonces hasta algún día...