Sube el volumen a dos puntos del máximo...yo no me hago responsable.

martes, 1 de julio de 2008

Si , tu .









Acaba de una vez con tu sonrisa plástica de buena crianza,

pues no fui yo quien prefirió utilizar una careta

para esconderme de lo que siento..


No he sido yo el que ha engañado a sus sentimientos

convertiendo a la mentira como parte del día a día ...


¿dijiste en un momento que me amabas? ,

pues déjame escupírtelo en la cara , siendo la única

que ha dicho tamaña falsedad con los ojos empapados

de traición , culpa . . . y arrogancia.


Apuñalame hoy ...como vienes haciéndolo hasta ahora ,

continúa con tu indiferecia pública y privacidad cínica .

¿Me pareció oir que me "amabas"? . . .

¿o era uno mas de tus orgasmos?


Ni los recuerdos pueden expiar tu culpa...

por que ni siquieras te has puesto en mis zapatos ,

lo haces unicamente para sentirte liberada.

Córtame con tus miradas de hielo , rebáname con tus

desaires elegantes comprados a tus amigas ,

pues yo silenciosamente me deslizaré desgarrando tu piel

con cada gota de lluvia , aquella que se confunde con mis lágrimas

pero que nunca olvidarás.


Anda....huye...sigue creyendo que aún sientes , pues ya no te

quedan entrañas por adoptar al extraño ser que habita en ti.

Aquél que te devora los sesos deshojando tu piel quemada

por el paseo infernal que vivo.


Resquebrajate con la ducha matinal , la que te sumerge

en la esencia de un ente despiadadamente bello .


Anda ,ve...continúa escapando cobarde niña mal agradecida. . . si fuera

por juzgarte los defectos como lo hiciste tu , no estarías leyendo esto.

Por que volteaste mi alma a contraluz nocturna ,observando mi debilidad sin valorar mi valentía.


¿Cómo creí en tus palabras intrascendentes? ,

¿por qué armaste un castillo de naipes?,

¿Te cree el resto o sólo pretendes convercerlos?

. . . así como me defraudaste a mi (y a nuestro amor)... lo más probable

es que se dejen caer...pero culpa no tienen.

¿Recuerdas todo lo que vivímos? , o formateaste tu memoria?

Resetea tu corazón a ver si en algo logras borrarme . . .ni con transplante de órgano

lograrás evadirme . . . sólo mira tus manos,

tus huellas grabaron cada caricia que me diste

las noches en que amanecí contemplandote sin que

te dieras cuenta.


Ahora volteate tu , encuentra el muro que no es nada

ni nadie mas que tu

. . .fría e intransigente como una piedra en el agua

seca por dentro.











6 comentarios:

Orión dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vaya compadre que fuiste un tanto lejos , pero se nota que aún sientes mucho por ella , y bastante ehh.

Hablamos.

M.H.

Orión dijo...

Hooolaaa... tu lo has dicho,solo que me levanté con la pata izq. un arrebato de pluma.

Bye!

funeral party dijo...

O.O
morí!
es que podría robarte lo que escibiste!!!,esta vez yo debo reconocer que lograste poner un nudo en mi estómago!:S
..creo que vivimos historias parecidas,que las podemos contar de la misma manera,y el dolor es similar...

saludos!!!
:*

Anónimo dijo...

Hola guapisimo!

Estoy de vuelta para emocionarme con estas maravillosas palabras que encierran tanto sentimiento,

Te dejo un gran beso.

funeral party dijo...

fue lo mejor hoi!!:)
fue todo extraño,y con un extraño xD!
espero verte luego y saber como te fue hoi!!!^^
lo que es yo tengo dolor agudo de estomago gracias a lo que ya sabes.....
saludos!!
:**