Sube el volumen a dos puntos del máximo...yo no me hago responsable.

viernes, 27 de junio de 2008

¿ Por qué conduces ?





















Unos lo hacen para ir a sus respectivos trabajos , otros para ir a dejar y a buscar a sus niños al colegio , algunos lo hacen para viajar cómodamente , otros tantos para no depender de circunstancias externas , unos pocos se desplazan para juntarse con amigos e ir de un lugar a otro.

Para todos los anteriores el vehículo es un electrodoméstico , tal como lo serían sus televisores plasma o LCD´s sin revisar sus menús.

Pero otros conducimos por placer y responsabilidad a altas velocidades sin exponer vidas ajenas , salvo la mia . . . pero tengo el control ya que disfruto de las reacciones que percibo de parte de una máquina en mis manos , sé como responde el giro del volante , la presión en el acelerador , por que escucho y siento el rugido del motor así como los suspiros mas silencios a bajas revoluciones , como si de un diálogo íntimo se tratara.

Cualquier percance que me presente la carretera dependerá de mi habilidad . . . nuevamente seguiré dependiendo de mi . . .

No existe el tiempo ni el espacio si trato de llegar a mi destino (sabiendo que puede llamarse muerte, pero las consecuencias están asumidas) . . .el tiempo que nos limita no existe , pues hasta el tiempo de semáfaros esta fuera de mis cáculos , pues solo basta dejar espacio suficiente para tener en frente un camino llano repleto de luces verdes.

Poner en práctica leyes Físicas , me permite saber en cuanto tiempo estaré mas adelante , olvidando la velocidad media de los móviles que adelanto elegantemente.

Hace poco (14 de junio 2008) Porsche estuvo de aniversario , celebrando sus 60 años. . . la incipiente industria encabezada por Ferdinand Porsche , llevada adelante por su hijo Ferry han logrado derribar un clásico mito machista , cual era que " los deportivos son cosas de hombres" , ya que un cuarto de las ventas del bólido Germano corresponden a féminas de volantes tomar . . . seamos sinceros , si hay alguien que sepa de elegancia , belleza y estilo son las mujeres . . . por último amigos , debo reconocer que la única vez que me adelantaron en carretera , precisamente fue una mujer.

1 comentario:

funeral party dijo...

Me emociona que lo que describí lo halla entendido y sentido de tal forma..


saludos