Sube el volumen a dos puntos del máximo...yo no me hago responsable.

domingo, 22 de febrero de 2009

...

Por miles de años has sobrevolado las ciudades repletas de intolerancia y falta de comprensión, contemplando en cada calle como la irracionalidad y mezquindad de cariño por el prójimo se acentúa día tras día...pero...

En tus alas llevas la esperanza y tranquilidad que en estos momentos me haces sentir, la fe, credibilidad y confianza que toman sustento en la suavidad de tu plumaje...el aroma somnoliento, hipnotizante de tu voz angelical.

Surcando los cielos tu mirada inmóvil encallaba en mi ser ondulando mi alma, retorciendo mi espíritu . . .sosegando mi corazón.

Tu cabellera dorada son las enredaderas que no confunden ni desvían...son el sendero impoluto que conduce a tu esencia, como el río ciertamente desemboca en la inmensidad del mar.

No necesitas de rocas preciosas para adornarte, pues ni con todos los metales que a Dios gracias concede la Tierra se podrían comprar tus vuelos, anhelos y suspiros . . .sólo basta el ave que se posa sobre la piel de tu majestuosa mano para entregarte los mensajes que mis sentimientos tienen para ti.

Fortaleza pura camuflada con instintos femeninos . . .traducidos en la palabra certera acompañado del tono adecuado, de una mirada dulce y acogedora, de una pasión contenida que lanza oleadas de fuego...más, suficiente para acurrucarse al alero de tu alas tibias.

Pasas como el sonido del mar en verano mientras tus caricias son como la llovizna otoñal que refresca en regocijos mi alma...destilando...destilando.

Tu voz es un coro que hace su imperio en el espacio, repleto de tus cabellos al viento, que ni el arco iris en su extensión puede abarcar tanto como lo haces tu en cada despegue nocturno.

Ángel... que mas quisieran algunos por fosilizarte como un fenómeno tan solo para lucirte petrificada en una vitrina . . .yo...solo te espero en cada noche para hinchar la proa de tus labios y amanecer con tu sonrisa a mi lado como un estandarte frente a la vida, tocar tus pies libres de caminos encadenados mientras trepo por tu vientre descifrando el secreto que sube por las mareas de tu pecho.

Vuela...y dame tu mano...aquella que alzada sirve para colgar estrellas.

http://www.youtube.com/watch?v=W83EQVRMScI

2 comentarios:

funeral party dijo...

hola pequeño!tanto tiempo sin saber de ti!,ni pasar por tu blog..pero me actualizé completamente :D..no sabes cuántas vueltas ha dado mi vida,está siendo todo tan extraño ahora...espero que luego tengamos tiempo de salir a conversar ^^
espero que todo esté mas o menos ordenado en tu vida :)
beso!!y un abrazo gigante!=**

Orión dijo...

Culminé un buen 2008 y comencé un 2009 auspicioso, aunque me haya quemado mi brazo el 1ro de enero jajaja.

Espero que aquello de "extraño" sean cosas buenas y que quizas te descoloquen...pero a la larga nada malo.

Un abrazo, cuidate.